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sábado, 13 de marzo de 2010

MI MOVIL A MUERTO

Este es un caso muy repetido en nuestro dia a dia...

Una mañana fria de invierno, llego con el portatil colgado, la bolsa de la comida y las llaves de la tienda en la mano.

Desde lo lejos, me doy cuenta de que hay alguien esperando en la puerta, y no es mi compañera... Al acercarme, reconoci la figura de una ancianita pasmada de frio y con una bolsa de nuestro distribuidor en la mano... Haciendo memoria, recuerdo que aquella mujer, vino unos dias atras a nuestro establecimiento. La verdad y que quede entre nosotros, aquella mujer seguia en la edad de piedra.

Pues bien, sin dejarme ni meter la llave en la cerradura, empieza a echar pestes sobre mi y sobre la compañia a la que representamos. Yo me quedo ojiplatico, mientras termino de quitar los cerrojos y levantar el cierre. Sin siquiera cambiarme la ropa de calle, escucho atentamente todos los gritos de la señora.

- Este movil que me has vendido no funciona. 
- Que es lo que ocurre señora? - pregunté extrañado
- Como que le ocurre, pues que no se ilumina, no suena, ¡¡¡ NO HACE NADA!!!
- ¿Pero lo a puesto a cargar?
- Si claro, no soy tan estupida, que te has creido? (luego vereis, como, tonta no, pero algo bocazas....)
- Dejemelo, vamos a echarle un vistazo. - al cojerlo me extrañe de lo ligero que resultaba el terminal para su peso normal..... me dispuse a quitarla la tapa para comprovar mis sospechas....


OHHH SORPRESA.... LA BATERIA NO ESTABA...................

La pobre mujer, dandose cuenta de su metedura de pata, no sabia donde meterse...
- Hay hijo, lo siento, que me he puesto como una histerica, que vergüenza....
- No se preocupe, señora, que todos cometemos errores, pero gracias por las disculpas

A los dos dias, la mujer, aun roja de la vergüenza, se paso con una bandejita de pastelillos, aun pidiendo perdón por su error y su mala educacion.

Esto nos debe servir a todos para, por un lado, saber que cuando somos clientes, estamos en nuestro derecho de reclamar lo que es nuestro, pero recordando que quien esta al otro lado del mostrador, es una persona que merece, como minimo un cierto respeto hacia su persona y profesionalidad, y por otro, aprender que no hay que sacar los humos a pasear sin estar seguros de que no nos asfixiaremos con el.

jueves, 11 de marzo de 2010

DENUNCIA A LA GUARDIA CIVIL

Vamos a seguir con la segunda historia... llegada desde otro lugar recondito

Entra un cliente a nuestra tienda, con tufillo a carajillo.
Este viene con un cargador que la semana anteriorcompró muy gustasemente. 8 días después trae el cargador con síntomas de agresión y sin el blister (brik según la mujer) y solicita la devolucion de su dinero.
Obviamente, lo pruebo de nuevo, porque el día de la compra, tras explicarle lo de los 3 días de garantía y que es preciso la caja en buenas condiciones me obligó a probarlo. Efectivamente no carga pero, claro, en esas condiciones NO SE PUEDE CAMBIAR.
Su señora, bañada en au d'anis del mono, el pelo alborotado ( y las medias de color.....) le dice:
"llama... llama... a la guardia civil"...
Muy obediente, y tras varios intentos de atinar con las teclas adecuadas, el marido marca el 112 y les cuenta a la operadora toda la histario. Os lo podeis imaginar, la señorita del del 112 flipó...
Claro, como le dijo que eso no era una emergencia, por lo que ni corto ni pereceso, llamó a la policia local dle municipio. Los agentes tras un buen rato de despollarse, le dijeron que pusiera una reclamación...

Y aqui viene lo topeguay... La reclamación reza así:
"Como el cargador no me ha proporcionado ningún tipo de satisfacción, demando a ...compañia en cuestion... por neglijencia"...

OLE SUS HUEVOS XD

Agradezco a la compañera que nos envio esta estupenda anecdota... aprovecho desde aqui para invitaros a que participeis con vuestros comentarios y votaciones, y dicho sea de paso a mandar vuestras historias para que las podamos colgar y todos disfrutemos de ellas

hasta la proxima...

miércoles, 10 de marzo de 2010

EL CASO BART SIMPSON

Esta primera historia es bastante reciente...

Hace unas semanas, un cliente, trajeado, aparentemente de una clase social elevada, acudio a nuestro establecimiento harto de su anterior compañia de telecomunicaciones, para cambiar su linea movil a la nuestra.
Tras un primer sondeo sobre sus necesidades, procedemos a tramitar como de costurmbre su pedido de portabilidad. Nos dejo sus datos, rellenamos el contrato y quedamos a la espera de entregarle su nuevo terminal una semana despues ( periodo en el cual el mantuvo su linea con el operador donante)

Pasado dicho plazo, el cliente sonriente y satisfecho recogio dicho terminal. Hasta aqui todo normal.

Pasaron unas semanas cuando el telefono de nuestra tienda sonó. Era el, nuestro cliente satisfecho, con un cabreo considerable......... y la verdad pensandolo friamente, con toda su razon.

Ya habia recibido su primera factura, yo escuche atentamente su explicacion... o ladridos ....

- SOIS UNOS SINVERGÜENZAS, QUE TIPO DE BROMA ES ESTA....
- Disculpe caballero, que problema ha habido? - pregunté yo extrañado.
- Pense que me estaba cambiando auna compañia seria.... pero veo que ha sido un completo error...

Yo seguia escuchandole con atencion, aunque con el telefono unos centimetros separado de mi oreja, ya que sus gritos podrian haber perforado mi timpano derecho, y aun soy joven para llevar sonotone...

Tran unos minutos de gritos conseguí que em expusiese cual era su problema, yo ya pensaba que le habria lelgado una factura muy elevada, o con algun tipo de cargo adicional ( a veces por error pasa)
Resulta que el pobre hombre, habia recibido sus factura a nombre de un tal BART SIMPSON... yo no sabia donde meterme... una risa floja innevitable salia de mi interior... me disculpe educadamente y pase la incidencia a un nivel de ventas superior....

Finalmente, el problema se solvento, pero es imposible contarselo a cualquier compañero o jefe, sin que se repita la situacion que me paso a mi.... DESCOJONE GENERALIZADO

Desde entonces, este tipo de error poco comun por otro lado, se conoce como "el caso Bart Simpsons"

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A NUESTRA CONSULTA....

Este blog esta creado para aquellos y aquellas que aburridos de esperar largas colas en su distribuidor habitual de telefonia, creen que este mundo de las comunicaciones y trato con el publico es aburrido.

Las historias que aqui se relatalataran, pueden ocurrir en cualquier distribuidor de telefonia, de cualquier ciudad, de cualquier compañia... siempre tratadas con un toque picaresco y en clave de humor, a fin de que vosotros, nuestros lectores, disfruteis y os riais con su lectura

Cualquier hecho parecido a la realidad es pura coincidencia. Todas las historias que se relataran estan basadas en hechos reales, con personajes anonimos y siempre con nombres en clave, para preservar asi tanto nuestra identidad como la de nuestros clientes.

Relajate, disfruta, y sobre todo.... DIVIERTETE